Reacción del joven danés al ver la embajada de su país. (Foto: composición EC)
Reacción del joven danés al ver la embajada de su país. (Foto: composición EC)

En TikTok y otras redes sociales hemos podido observar todo tipo de videos en los que personas extranjeras reaccionan a diversas cosas que ven en Perú. En esta ocasión, un joven danés tuvo una particular reacción al ver la embajada de su país en la Plaza de Armas de Lima.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @day_tubf, la novia del muchacho llevó a su enamorada a las avenidas colindantes de la Plaza de Armas. El joven vio a un vehículo recorriendo el lugar con una bandera de su país.

@day_tubf ♥️ 🇵🇪🇵🇪 #plazadearmaslimaperú #plazadearmaslima #turista #extranjero #embajada #dinamarca #novios #lima #peru #peru🇵🇪 #peruana #incakola #relacionadistancia #lima ♬ Tusuykusun - Damaris

El chico se quedó pasmado al ver esto. No dijo ni una sola palabra y solo estaba miraba. A los pocos segundos, se puede ver al extranjero tomando una bebida gaseosa.

“Quedó frío”, “El mejor comercial de Inca Kola”, “La emoción de los europeos es como de preocupación (risas)”, “Es tan buen comercial que ya me provocó una Inca Kola”, “Pronto seré la que maneje esa súper moto”, “Linda pareja”, “¿No es palacio de gobierno?”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.