Mujer se sube a una enorme motocicleta. (Foto: composición EC)
Mujer se sube a una enorme motocicleta. (Foto: composición EC)

Un reciente video se ha robado la mirada de miles de cibernautas en TikTok y otras redes sociales. Resulta que una joven de baja estatura fue retada por sus compañeros a manejar una enorme motocicleta para probar su habilidad con este tipo de vehículos.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @motoxicaa, la mujer aceptó el reto impuesto por sus amigos y no dudó en tomar la gran moto. En seguida, se montó y comenzó a manejar. Según cuenta en el video, sus compañeros no pudieron creer que tenía la habilidad para controlar el vehículo e incluso creyeron que se iba a caer.

@motoxicaa Nadie lo podia creer 🤭 #ktm #ktm1290 #ktm1290superadventure #superadventure #motos #bikers #motos #motoxica #bikergirl #reto ♬ sonido original - ❌MOTOXICA❌

Sin embargo, la risueña chica sobrepasó la prueba y demostró que era capaz de controlar todo tipo de motocicletas. Como era de esperarse, el material audiovisual obtuvo mucho apoyo y los internautas resaltaron el trabajo de la protagonista. Este video viral ya ha superado los 21.300.000 de vistas y cuenta con 1.400.000 reacciones.

“Increíble la valentía de la joven”, “Yo pensando que iba a hacer un stunt”, “Quién tiene la habilidad maneja cualquier vehículo”, “Yo me hubiese muerto de miedo con semejante moto”, “Me encantan, siempre anduve en motos grandes”, fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas.