Español cuenta por qué vive en Perú. (Foto: composición EC)
Español cuenta por qué vive en Perú. (Foto: composición EC)

Las redes sociales son plataformas en las que diversas personas la utilizan para contar alguna anécdota o dar su opinión sobre un tema en especifico. Recientemente, un joven de nacionalidad española se volvió viral en TikTok al contar las razones por las que le gusta vivir en Perú.

Tal como lo puedes apreciar en el video viral compartido por @Danibonitok, el español empieza a enumerar los motivos por los cuales sigue viviendo en nuestro país. Inicia diciendo que le gusta la diversidad del Perú por sus tres regiones, ya que le apasiona viajar y explorar. Además, señala que le agrada el clima de Lima y hace una comparación con la temperatura de su ciudad natal, Madrid.

@danibonitok

Razones por las que vivo en Lima Peru, siendo Español

♬ original sound - Dani Bonilla

Luego indica que le gusta el trato de los peruanos y resalta que ha logrado conocer personas espectaculares. Asimismo, confiesa que le ama el mar y añade que el territorio peruano le ha dado oportunidades laborales que han definido su estancia en este país. Finalmente, cuenta que le agrada el entretenimiento en nuestro país: “Aquí uno no se aburre”, expresa el joven extranjero.

“Gracias por promocionar nuestro hermoso y maravilloso Perú”, “Me fui a Europa y la verdad que sí me aburría”, “Gracias por querer a mi país”, “Perú, país hermoso. Lima es bella”, “Qué bueno que te guste mi país”, “Qué lindo, gracias por contar lo positivo de Perú”, “Amamos mucho a los extranjeros como tú, hermano”, fueron algunos comentarios de los usuarios en TikTok.