Joven se quedó en la banca durante el partido. (Foto: composición EC)
Joven se quedó en la banca durante el partido. (Foto: composición EC)

En los últimos años, se ha convertido en algo muy común que las personas lleven a sus parejas para que los vean jugar algún deporte. Esta vez, un joven se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales al llevar a su enamorada a uno de sus partidos de fútbol para que lo vea jugando; sin embargo, se quedó en banca durante todo el encuentro.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @soydanielikald, la mujer comenzó su relato contando que compró un energizante para su enamorado y una golosina para que se entretenga viendo el partido.

@soydanielikald

Te salí en siguiendo o en para ti 🙈 comenta me gustaría saber (Instagram: danielikald)❤️

♬ original sound - Angel😇

Al principio el muchacho empezó a calentar, pues tenía la idea que iba a ser titular por la falta de algunos jugadores. Sin embargo, minutos antes de que inicie el encuentro, llegaron todos los elementos que faltaban en el equipo. Por ello, el joven fue mandado a la banca y tenía que esperar para sumar minutos.

Lo cierto es que nunca ingresó al campo de juego, pero siempre estuvo acompañado de su novia, quien lo fue a ver con muchas ganas. Al finalizar el encuentro, al muchacho no le quedó otra que celebrar la victoria del club.

Los usuarios de TikTok no dudaron en dejar sus graciosos e hilarantes comentarios: “Que cambie de equipo”, “Ya será para la otra”, “Sus nervios”, “Se ve que amas a tu novio, eso sí es amor”, “Dígale que entrene y se gane un puesto en el equipo”, “¿Y por qué no se cambia de equipo?”, “Bien salado el compa”.