Joven lleva a su pareja a comer churros y aprovecha el momento para pedirle matrimonio
Joven lleva a su pareja a comer churros y aprovecha el momento para pedirle matrimonio

En en especial en Twitter, está circulando un enternecedor video en el que un hombre lleva a su pareja a comer churros, para luego pedir su mano en matrimonio.

Este acontecimiento sucedió en México y la protagonista de este video nunca pensó que una noche común y corriente, mientras disfrutaba de unos deliciosos churros rellenos de manjar, acabaría sellando su relación por su pareja,

"¿Te quieres casar conmigo?", le dijo su novio para de inmediato mostrarle el anillo de compromiso. En el video viral se ve a la joven romper en llanto. "¿Es en serio?", le preguntó la mujer y tras comprobar que no era una broma, rápidamente aceptó la boda.

PROPUESTAS DE MATRIMONIO

En redes sociales circulan diversos videos con las propuestas de matrimonio más extrañas en el mundo, como la de un joven que colocó el anillo de compromiso en una de las patas de pollo que contenía un caldo de sopa.

Otros, prefieren producciones más elaboradas como realizar un emotivo video y ser transmitida en la sala de cine, mientras tu pareja cree que verá una aburrida película.