Joven francés sorprendió a su enamorada. (Foto: composición EC)
Joven francés sorprendió a su enamorada. (Foto: composición EC)

TikTok y las distintas redes sociales son testigos de escenas realmente románticas. Prueba de ello es un reciente video en el que una joven peruana fue sorprendida por su novio francés. El hombre viajó desde su tierra natal para visitar a su pareja por unas horas.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @anapaucastilloa, el muchacho se encontraba en una de las calles por donde vivía su enamorada mientras estaba en videollamada con ella. En seguida, se acercó a la casa de su pareja para seguir conversando. Al momento en que se dio cuenta, la chica se emocionó y salió corriendo de su hogar para recibir a su amado.

@anapaucastilloa La mejor sorpresa que pude recibir ❤️‍🩹 #longdistance #ldr #longdistancerelationship #ldrstory #couple #relationship #longdistancecouple #boyfriend ♬ Those Eyes - Sped Up - New West

Una vez afuera, ambos se terminaron dando un tierno abrazo. En la plataforma china, el video viral ya ha superado los 768.800 visualizaciones y ya cuenta con más de 116.000 reacciones.

“Cosas que no me van a pasar” “Hermoso encuentro, ¡felicitaciones!”, “Qué bonito amor entre ustedes dos”, “Qué hermosa sorpresa”, “Amor verdadero”, “Qué buena sorpresa”, “Hermosos, que su relación sea bendecida”, fueron los comentarios que dejaron los cibernautas.