Hombre evitó el sobrecosto de su maleta. (Foto: composición EC)
Hombre evitó el sobrecosto de su maleta. (Foto: composición EC)

TikTok y otras redes sociales nos han ofrecido una infinidad de videos en los que miles de personas hacen cosas insólitas para no gastar mucho. En esta ocasión, un joven hizo todo lo posible para economizar en su viaje y pisó su maleta para evitar pagar el sobrecosto en un aeropuerto de Lima.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @ricardoarcosflore, el joven tiró su maleta amarilla al piso y se subió para luego saltar y aplastarla para evitar el pago de sobrecosto por parte del aeropuerto.

@ricardoarcosflore #skyline #maleta #viaje #lima #aeropuerto #nomormoney ♬ sonido original - Ricardo Arcos Flores

Alrededor del hombre había un numeroso grupo de gente que observaba lo ocurrido. Esto le importó poco al señor, puesto que logró evitar que le cobren más, pero su equipaje se le atoró cuando realizó el control de su maleta. Al final, la trabajadora del terminal aéreo le puso un sticker para que lo lleve al avión.

“Esas maletas rígidas son horribles”, “Yo solo quiero saber dónde compró su maleta”, “Me cargan esas aerolíneas. Ellas disfrutan haciendo eso”, “Un 10 para la empleada, por su amabilidad”, “Se lastimó el dedo”, “Arruinó la maleta, pero pasó”, “Y quién reguló esas dimensiones para las maletas” fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.