Joven se las arregla para conseguir un buen almuerzo con poco dinero. (Foto: composición EC)
Joven se las arregla para conseguir un buen almuerzo con poco dinero. (Foto: composición EC)

En muchas ocasiones y por diversos motivos, las personas pueden llegar a quedarse sin dinero para solventar sus gastos. Prueba de ello es un reciente video en el que aparece un joven que se quedó con S/5 por el resto de su día. El ingenioso muchacho se las arregló para conseguir un buen almuerzo con lo poco que tenía.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @poolmatta, el joven confesó que solo tenía cinco soles para su almuerzo. Por ello, entró a su cuarto, cogió su táper y salió de casa para buscar un buen almuerzo como “buen peruano”.

@poolmatta

Peruyork😂

♬ sonido original - Thomas 💆🏻‍♂️

A los pocos segundos, se le puede ver en un puesto de ceviche en carretilla, donde el vendedor le terminó llenando su recipiente con el exquisito plato bandera del Perú.

Tras esto, el muchacho se retiró y regresó a su hogar, donde se dejó ver con su plato lleno de ceviche y una gaseosa para acompañar su almuerzo.

“Pensé que iría a un comedor”, “En mis tiempos del colegio, me llevaba mi plato y pedía uno de S/3. Asu, y ese era el almuerzo. Ahora, mínimo en carretilla sale de S/6″, “Esto es Perú”, “Eso me da para una salchipapa en la tía veneno”, “Y con gaseosa (risas)”, ”Con cinco S/5 está bien”, “Cómo extraño mi rico Perú”, fueron algunos comentarios de los usuarios.