Joven maneja un particular auto. (Foto: composición EC)
Joven maneja un particular auto. (Foto: composición EC)

Una vez más, en TikTok y otras redes sociales se han difundido las imágenes en las que un hombre se encontraba manejando un extraño vehículo en plena Panamericana Sur. El muchacho sorprendió a miles de cibernautas al pasear con su carro creado por él mismo en la carretera.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @ramdonvga, el joven se encontraba sentado en su particular vehículo mientras manejaba por toda la Panamericana Sur.

@ramdonvga #panamericanasur #funny ♬ sonido original - RamdonVga

En el video viral se puede ver al muchacho manejando su auto bastante contento. Para muchos internautas, lo más extraño del video son las llantas que tenía el vehículo, pues en total eran seis. Al parecer, dos funcionaban como repuesto.

“Simplemente, Perú”, “No quiere olvidar la moto”, “Acaba de salir de la ducha”, “Chasis recién salido de la fábrica”, “Debe llevar casco”, “Después te lo venden por 0km”, “Es puro poder”, “GTA San Andreas”, “Creo que no se ha dado cuenta de que lo demás se quedó en el puente”, “Lo desmantelaron”, “Es muy común”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.