Joven sorprende a cocinero escupiendo en una pizza y lo arrestan (VIDEO)

Un video realmente repugnante está circulando en , y le damos este calificativo al clip, ya que se puede ver a un empleado de una cafetería del Comercia Park en Detroit, Michigan, escupir una pizza que iba a ser horneada y luego servida a unos comensales.

En el video vemos al cocinero escupir sobre la masa de pizza y luego mezclarla con salsa para tomate. Esta acción fue grabada por uno de los compañeros del cocinero que no dudó en hacerlo.

Este suceso ocurrió el pasado 21 de setiembre, durante el encuentro entre Detroit Tigers y los Kansas City Royals. El clip se ha vuelto viral en las  y está indignando a más de un usuario. El responsable de haber publicado el polémico video es Quinelle May, quien aseguró a la cadena de televisión WXYZ que aquel día su colega estaba de muy mal humor.

Rápidamente, las autoridades del Comerica Park cerraron el local de comida y publicaron un comunicado a la prensa que dice lo siguiente: “Tan pronto como nos dimos cuenta a través de las redes sociales de posibles manipulaciones de alimentos el viernes por la noche, inmediatamente cerramos ese puesto de comida y desechamos todo el producto”.

Según informa la cadena de Comerica Park, el cocinero fue detenido por la policía y está en proceso de investigación.