Perritos cobran venganza inmediatamente. (Foto: composición EC)
Perritos cobran venganza inmediatamente. (Foto: composición EC)

TikTok y redes sociales se han convertido en las plataformas donde se suben videos en los que animales se convierten en protagonistas. En esta ocasión, unos perritos de raza pequeña se robaron la mirada de miles de cibernautas al hacer un llamado inesperado luego de que dos jóvenes los asustaron.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @cafemana, dos muchachos se encontraban transitando por las calles cuando repentinamente dos perritos de raza pequeña se acercaron para ladrarles. En seguida, uno de los chicos asustó a los cachorros, que salieron corriendo a esconderse.

@cafemana Firulay #perrostiktok #dog #risa #risa #comedia #broma #fyp ♬ Besar Tu Boca - Mando

Cuando todo parecía despejado y los jóvenes seguían su camino, un perro grande salió en defensa de las pequeñas mascotas y fueron detrás de los muchachos, quienes corrieron despavoridamente por donde regresaron.

“Llamaron al comandante”, “Karma inmediata”, “Los perritos pequeños: ‘Vamos por mamá’”, “Un final feliz”, “El perrito de negro los acusó con el grandote”, “Fueron por los refuerzos”, “Firulais trajo a su hermano mayor”, “Esas ocurrencias que tienen los bebés de 4 patas”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios en TikTok.