Conejos ingresan a la universidad y bailan el 'Rap del Gringo Atrasador'. (Foto: composición EC)
Conejos ingresan a la universidad y bailan el 'Rap del Gringo Atrasador'. (Foto: composición EC)

A diario, en TikTok y otras redes sociales se suelen compartir videos muy inusuales. Tal es el caso de dos jóvenes que ingresaron a una de las aulas de la UTP completamente disfrazados de ‘conejos’. Los estudiantes se hicieron virales al bailar el ‘Rap del Gringo Atrasador’.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por una de las protagonistas, @yumekitopark, ambos personajes hicieron su entrada al salón bailando. Al parecer, entraron después de que un grupo alumnos terminó su exposición.

En seguida, comenzaron a hacer su coreografía. Sin embargo, en otros videos compartidos por la misma tiktoker, se puede ver que no solo bailaron el ‘Rap del Gringo Atrasador’, sino también ‘El Teke Teke’.

@yumekitopark MOMENTO UTP xd Un mejor video en más hd Lo di todo siendo la conejita #utp #universidad #conejos #xyzbca #rapdelgringoatrasador #fyp #parati ♬ sonido original - Mini Yumeko <3

“Momento UTP. Un mejor video en HD. Lo di todo siendo la conejita”, son las palabras que constan la descripción del video, el cual ya ha superado las 75.000 visualizaciones y tiene más de 5.388 reacciones.

“En Perú nunca te aburres”, “Pov : Razones para matricularse en UTP”, “Ya voy a estudiar para hacer locuras”, “Ya quisiéramos eso en Arquitectura”, “UTP, te amo para cada cosa”, “Dios mío, cómo es posible este suceso”, “Solo pasa en turno mañana”, “Ah, pero en parciales”, “Ahora sí estoy pensando seriamente en cambiarme de ‘u’”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.