GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los jugadores del UTC de Cajamarca no tuvo mejor idea que protestar ante la dirigencia del club que quedándose inmóviles durante 30 segundos tras el pitazo inicial ante el Inti Gas.

Al momento de realizar el saque los jugadores del equipo cajamarquino, que jugaron en casa, cedieron el balón al Inti Gas y se quedaron parados sin realizar ningún movimiento ante la sorpresa de la hinchada.

Los propios jugadores ayacuchanos se mostraron sorprendidos al ver sus rivales parados, sin moverse y solo atinaron a pasarse el balón entre sí sin tratar de intentar ataque alguno.

Tras pasar cerca de 30 segundos el árbitro del partido, Freddy Arrellanos llamó a Johan Sotil, uno de los líderes del 'Gavilán Norteño' y tras unas breves palabras reanudaron el encuentro.

Este hecho recordó a lo sucedido a inicios de año en la Copa del Rey cuando los jugadores del Racing de Santander decidieron protestar ante su dirigencia y tras el saque inicial negándose a jugar, obligando al árbitro a finalizar el encuentro.

TAGS RELACIONADOS