Juliana Oxenford pidió disculpas por sus declaraciones contra Sigrid Bazán. (Foto: @julianaoxenford.oficial/@sigrid_bazan)
Juliana Oxenford pidió disculpas por sus declaraciones contra Sigrid Bazán. (Foto: @julianaoxenford.oficial/@sigrid_bazan)

La conductora de televisión pidió disculpas, mediante su cuenta oficial de Twitter, luego de que haya lanzado una ofensiva frase contra , congresista de la bancada de .

MIRA AQUÍ: Pedro Francke se molesta con periodista en Estados Unidos: “Hace cinco preguntas y me dijo que era la última” (VIDEO)

La periodista respondió a un usuario de Twitter que la calificó de sexista por sus declaraciones y por las críticas contra el intento periodístico de la legisladora de izquierda cuando estuvo en Latina Televisión.

“Sobre el comentario sexista, lamento que sea visto así y me disculpo si fue ofensivo, escribió la presentadora de ‘Al estilo Juliana’.

MIRA AQUÍ: Delincuentes son víctimas de asalto tras robar en casa (VIDEO)

“¿Es desafortunado opinar? No me parece. Con respecto a la palabra ‘levantar’, uso esa expresión siempre cuando me refiero a una pareja y aquí si me disculpo si resultó ofensivo. El resto es mi testimonio personal sobre un político en función a mi propia experiencia”, agregó en otra publicación en la mencionada red social.

La bancada de Juntos por el Perú también salió, en redes sociales, a rechazar las declaraciones de Juliana Oxenford contra Sigrid Bazán.

“Aplaudo el interés, que además comparto, sobre el respeto y protección a las mujeres. Ojalá fueran tan claros cuando se trata de verdadera violencia como la que ejerce el premier Bellido. Lo de la conversación con Renato Cisneros jamás pretendió agredir a nadie. No confundir”, contestó la comunicadora.

Video que generó polémica en redes sociales

Ez6slpfzsguuwbm-
Juliana Oxenford pide disculpas por ofensiva frase contra Sigrid Bazán

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 20 al 26 de setiembre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño