Kanye West aseguró que ha “estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian porque le fue infiel. (Foto: EFE)
Kanye West aseguró que ha “estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian porque le fue infiel. (Foto: EFE)

Kanye West ha vuelto ha generar polémica luego de asegurar que ha “estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian porque le fue infiel con el rapero Meek Mill cuando ambos se conocieron en un evento que se realizó en Los Ángeles (California, Estados Unidos) en 2018.

Estas afirmaciones las hizo Kanye West en una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Twitter y que luego eliminó de esta red social. En estas publicaciones, el músico arremete también contra Kriss Jener, matriarca del clan Kardashian-Jenner.

“Kriss y Kim hicieron una declaración sin mi aprobación... Eso no es lo que una esposa hace... Supremacía blanca”, escribió en uno de los primeros tuits, para luego hacer referencia a la reunión que sostuvieron su esposa y su colega, con quien incluso ha trabajado en algunas oportunidades.

“Meek es mi hombre y fue respetuoso. Ese era mi perro Kim estaba fuera de línea”, escribió y agregó:He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en Warldolf para hablar de las reformas en prisión”.

El hecho al que hace referencia el esposo de Kim Kardashian es la Cumbre Inaugural de Reforma de Justicia Criminal que se realizó el 14 noviembre de 2018 en el Jeremy West Hotel en West Hollywood, donde la socialité y el rapero se vieron por primera vez.

Kanye West aseguró que ha “estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian porque le fue infiel. (Foto: Captura)
Kanye West aseguró que ha “estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian porque le fue infiel. (Foto: Captura)

Kanye West ha estado en el ojo de la tormenta los últimos días, luego que durante su primer mitin luego de anunciar su postulación a la presidencia de los Estados Unidos, reveló que estuvo a punto de decirle a Kim Kardashian que aborte a North, su primera hija.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que el rapero usó su cuenta de Twitter para asegurar que su esposa intentó internarlo en un hospital psiquiátrico luego de sus declaraciones, pues tal y como él músico lo ha manifestado públicamente, padece de un trastorno de bipolairdad.

VIDEO RECOMENDADO

Giovanna Valcárcel defiende su bloque en “Mujeres al mando” de comentarios de Maricarmen Marín

Giovanna Valcárcel a Maricarmen Marín en "Mujeres al mando"