Karen Schwarz le responde fuerte y claro a Rodrigo González por tildarla de "mosca muerta" (VIDEO)
Karen Schwarz le responde fuerte y claro a Rodrigo González por tildarla de "mosca muerta" (VIDEO)

y continúan en un fuerte enfrentamiento tras la salida de la conductora de Latina y su ingreso a América Televión, canal donde conduce "Sueña Quinceañera". González hizo referencia a Schwarz tildándola de mosca muerta y burlándose del ráting del programa que conduce. 

"Me cuenta los últimos resultados en teleaudiencia de la mosca muerta y su maniquí y están más muertos que moscas. Pesadilla quinceañera", tuiteó González con referencia al programa que conduce Karen Schwarz. 

Al respecto, Karen Schwarz publicó un mensaje: "La agresividad es igual a inseguridad. Y la humillación es señal de pobreza interior. A vivir la vida", escribió. El mensaje estaba acompañado de una foto de la conductora con Pablo Heredia, su coconductor. 

"Sueña quinceañera" obtuvo 10.5 puntos de ráting el sábado 16 de abril y cayó --en su horario--ante "Las aventuras de Carloncho y Mayimbú".

"¿Adivinaron? La hipocresía y poca transparencia del espectáculo. Uno puede cambiar sus conceptos y opinión sobre ciertos personajes, situaciones o lugares de trabajo en el camino, eso es verdad pero nunca toda tu idiosincrasia", escribió anteriormente el conductor de Karen Schwarz.