​Kate Winslet buscó arreglar la polémica que desató tras este comentario
​Kate Winslet buscó arreglar la polémica que desató tras este comentario

La actriz británica  buscó arreglar el polémico comentario que pronunció mediante una entrevista con la BCC en noviembre, cuando, al tocar el tema de la desigualdad de salarios entre hombres y mujeres en la industria del cine, Winslet calificó el la conversación como "vulgar".

Así, la actriz evitó hablar más del tema durante dicha entrevista. Winslet añadió que el hecho de ser inglesa podría también ser el motivo de su rechazo a dicha conversación, cerrando con que se consideraba afortunada con lo suyo. 

El pasado domingo en una conversación con el medio E Online, la actriz aclaró que en dicho momento no se refería al tema en específico de la desigualdad de pago entre géneros, sino que no le gustaba hablar de sueldos, en general. De esta manera, indicó: "De todas maneras, a las mujeres les deberían pagar igual que a los hombres. De todas maneras, les deberían. De todas maneras, a mi también", insistió la actriz. 

Luego, la actriz pasó a expresar que no solo se debería dar la igualdad en la industria del cine, sino en todas las otras industrias también. 

TAGS RELACIONADOS