​Kevin Johansen regresa al Perú para cantar en el Gran Teatro Nacional
​Kevin Johansen regresa al Perú para cantar en el Gran Teatro Nacional

El cantautor e interprete, , regresa al Perú este 23 de setiembre. Después de un 2016 que vio la salida del exitoso “Mis Américas, Vol. ½”, con una gira continental de presentaciones que los llevó por gran parte de Argentina y de Latinoamérica, elogios de la prensa y 3 nominaciones a los Latin Grammys (entre ellas a la “Mejor Canción del Año” y al “Mejor Disco de Cantautor”), Johansen + The Nada confirman su regreso a Lima. 

Cabe destacar que el año pasado, el cantautor participó en el disco “A Chabuca”, una producción dedicada a la cantautora y folclorista peruana, dirigida por Mabela Martinez y Susana Roca Rey en la que también colaboraron artistas como Rubén Blades, Ana Belén, Joaquín Sabina y Jorge Drexler.

Durante su visita por Perú, Kevin Johansen dijo para Diario Correo sobre su arte que "uno intenta tocar un nervio propio para que ocurra el milagro de tocar un nervio ajeno. Pero sí creo que hay una buena cantidad de artistas que viven así la música, afortunadamente quizá yo no tenga esa facilidad, hay gente más habilidosa que trabaja a pedido, a presión, que tiene obligación de sacar un tema hit." Detalló el interprete de "Desde que te perdí".

DATO.

La cita será en el Gran Teatro Nacional y la preventa exclusiva en Atrápalo con el 15% de descuento a partir del sábado 8 de julio desde las 00:00 hrs.

TAMBIÉN PUEDES LEER: