Kim Kardashian pide clemencia para hombre condenado a muerte
Kim Kardashian pide clemencia para hombre condenado a muerte

y otros cerca de 60 mil estadounidenses demandaron clemencia para un condenado a muerte que sería ejecutado en unas semanas por el asesinato de una joven de 19 años, ante lo cual alega su inocencia. 

A través de su cuenta de Twitter, Kardashian se pronunció sobre el caso de Rodney Reed, de 53 años, quien recibirá una inyección letal el próximo 20 de noviembre.

"¡Qué loco! ¡Nuevo testigo se adelanta que Rodney no fue el asesino! Está programado para ser ejecutado el 20 de noviembre", escribió.

Este caso se remonta a 1998, cuando este hombre fue condenado a la pena capital por un jurado integrado solo por blancos tras la violación y muerte de Stacey Stites, una mujer blanca de 19 años.

Rastros de su semen fueron hallados en la víctima, sin embargo, él siempre alega ser inocente, y dijo que ellos habían mantenido un relación secreta.

Su abogado aseguró que las pruebas reunidas después del proceso acreditan su versión de los hechos y apuntan hacia otro sospechoso.

A la pareja de la víctima, Jimmy Fennell, un expolicía que estuvo en prisión durante 10 años tras ser acusado de violación.