Kiss ofrecerá concierto en Perú como parte de su tour de despedida "End of the Road". (Foto: AFP)
Kiss ofrecerá concierto en Perú como parte de su tour de despedida "End of the Road". (Foto: AFP)

Una noticia que alegrará a sus fanáticos en nuestro país y la región. La banda estadounidense Kiss decidió reprogramar su concierto en Lima para el martes 12 de octubre del 2021.

La decisión se tomó en el marco de las restricciones dispuestas por el Gobierno a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19). De esta manera, a diferencia de otros eventos, el show de la banda de rock no se cancelará.

Los fans de la agrupación se darán cita en la fecha indicada en la sede de la Arena 1 de la Costa Verde, ubicado en el distrito de San Miguel.

MIRA: Anahí de Cárdenas esperanzada tras vencer el cáncer: “Agradecida con la vida por seguir disfrutándola”

Cabe mencionar que se trata de la segunda ocasión en la que se decide reprogramar el evento. Originalmente, Kiss tocaría en Lima el 2 de mayo de este año.

Luego de que el Gobierno decretara el estado de emergencia nacional por la pandemia, la productora del concierto anunció que este se llevaría a cabo el próximo 28 de noviembre.

Quienes hayan adquirido sus entradas para la fecha inicial como para la de noviembre seguirán continuarán contando con acceso válido.

Kiss programó conciertos a lo largo de América en el marco de su gira “The End Of the Road”, el último que prevé realizar la reconocida banda.

VIDEO RELACIONADO

Axel brindará concierto benéfico en Argentina a favor de cuatro fundaciones

Axel brindará concierto benéfico en Argentina a favor de cuatro fundaciones. (Video: Correo)
Axel brindará concierto benéfico en Argentina a favor de cuatro fundaciones que trabajan con niños y adolescentes.

TAGS RELACIONADOS