“La casa de papel”: Revelan fecha de estreno de la cuarta temporada.  (Foto: Netflix)
“La casa de papel”: Revelan fecha de estreno de la cuarta temporada. (Foto: Netflix)

El estreno de la cuarta temporada de “La casa de papel” era uno de los anuncios más esperados por los fanáticos de la exitosa serie de Netflix, pero esto terminó pues este domingo han develado la fecha.

En la cuenta oficial de Instagram de la serie publicaron un video en el que dieron a conocer que la cuarta entrega estará disponible el 03 de abril del 2020.

“3.04.2020. Ni el Profesor se espera este caos”, es el mensaje que acompaña al clip de unos cuantos segundos, donde vemos aparecer a los personajes principales uno a uno.

En el avance, algo que se robó la atención de los fanáticos es la presencia de Nairobi, como se recuerda, al final de la tercera temporada sufrió un sufrió un terrible atentado. ¿Qué pasará? solo es cuestión de tiempo para saberlo.

Cabe resaltar que el video en tan solo unos minutos cuenta con más de un millón de reproducciones y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos se han mostrado emocionado con la noticia.

“Ya sé el día que no salgo de la casa”, “Ya hay fecha”, “Qué emoción”, “Al fin vamos a verla”, son algunos comentarios de los seguidores.