El niño de nombre Keita, escribió esta carta en el que demuestra cómo extraña a sus abuelos. (Twitter)
El niño de nombre Keita, escribió esta carta en el que demuestra cómo extraña a sus abuelos. (Twitter)

La carta de de 7 años viene conmoviendo a los cibernautas , y es que el pequeño dirigió la misiva a sus abuelos que fallecieron el año pasado, .

El niño de nombre Keita, escribió esta carta en el que demuestra cómo extraña a sus abuelos que murieron en 2020. La conmovedora carta se ha viralizado en las redes sociales.

MIRA: Indigente muere en la calle sin saber que había heredado una fortuna (FOTOS)

Y es que Eva Tovar, directora del programa de televisión La noche D, tuiteó una foto de la carta de su sobrino e inmediatamente los tuiteros compartieron la misiva.

“No puedo parar de llorar. Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres, sus abuelos, que fallecieron el año pasado”, escribió Eva en su cuenta de dicha red social.

En la foto publicada se ve la carta escrita por el pequeño junto a dos pequeñas ofrendas para sus seres queridos que partieron al más allá, en un recipiente había galletas para su abuela y en otro aceitunas para el abuelito, ya que les encantaba.

El mensaje de la carta que tiene el dibujo de una casa un ángel, es el siguiente: “Espero que estén muy bien. Quiero que me dibujen cómo es el infinito para saber que están bien y también quiero saber si son dioses”.

El pequeño también puso ofrendas a sus abuelitos. (Twitter)
El pequeño también puso ofrendas a sus abuelitos. (Twitter)
MIRA: A sus 23 años es madre de once hijos y desea tener 100 para ser la familia más grande del mundo (FOTOS)

El tuit de Eva Tovar ha sido respondido por varios usuarios, a la pregunta del niño.

VIDEO RECOMENDADO

La Dama del Sauce: joven hilandera que vivió hace 600 años y que maravilla a los arqueólogos