GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En la actualidad existen diversas expresiones para manifestar el amor en pareja, sin embargo hay ciertas historias que pueden alcanzar más que eso, y es que a pesar de las dificultades que ambos puedan atravesar, el hecho de permanecer juntos y seguir queriéndose como el día en que se conocieron, es admirable.

Esta es la historia de los jóvenes estadounidenses Larry Ragsdale, un atleta estrella de High School en Oregon, y su novia porrista Kelcie Yeoman, quienes se conocieron desde la secundaria. Ella quién siempre lo apoyaba en cada uno de sus encuentros deportivos, le valió como una de las razones para que el estudiante decida pasar el resto de vida con ella, y para esto compró un anillo de compromiso para proponerle matrimonio durante unas vacaciones en familia en Disneyland. Sin embargo, su plan tuvo una pausa trágica.

El joven deportista fue atropellado por un conductor ebrio en Monroe y entró en coma. A pesar de un sombrío pronóstico de los médicos, Larry se despertó después de un par de meses , pero parcialmente paralizado ,y con un largo camino de rehabilitación física por delante.

La situación no cambio la relación, pues al igual que en la escuela secundaria , Kelcie estaba justo a su lado en cada paso del camino y Larry no se olvidó de sus planes para proponerle matrimonio a su novia de la secundaria.

A continuación en el video se puede observar como luego de tres años de recuperación Larry, aún paralizado físicamente, finalmente pudo mostrar aquel anillo, mientras su amada entre lágrimas por la alegría del momento se mostró sorprendida y selló la propuesta con un beso.

TAGS RELACIONADOS