Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance en el 2010 y luego de 12 años decidieron separarse (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance en el 2010 y luego de 12 años decidieron separarse (Foto: Shakira/Instagram)

La historia de no tiene cuando acabar. Con el pasar del tiempo salen a la luz nuevos temas respecto a la famosa expareja que los ponen nuevamente ante los ojos del mundo. En esta ocasión, se trata de su lujoso avión privado el cual se vienen disputando tanto la cantante colombiana como el futbolista del Barcelona.

La separación de la cantante Shakira y el jugador de fútbol, Gerard Piqué, fue uno de los sucesos que sorprendió a todo el mundo este 2022 debido a que durante doce años se mostraron como una de las parejas más sólidas en el ambiente artístico.

Tras la separación distintos medios de comunicación internacionales han venido informando respecto a lo que acontece con la expareja y cuál será el futuro de sus hijos. Es por ello que cada vez se dan a conocer nuevos temas que envuelven a la artista colombiana y al español.

Shakira y Gerard Piqué (Foto: Shakira y Gerard Piqué/Instagram)
Shakira y Gerard Piqué (Foto: Shakira y Gerard Piqué/Instagram)

Se debe precisar que cuando aún eran pareja, Shakira y Piqué, adquirieron diversos bienes entre ellos, un avión privado que se habría convertido en un objeto por el cual ambos estarían disputando su tenencia.

Este importante vehículo aéreo fue adquirido por la entonces pareja para evitar los vuelos comerciales y tener mayor comodidad al momento de viajar a un determinado lugar, según informó el portal .

LA DISPUTA DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ POR SU AVIÓN PRIVADO

Cuando Shakira y Gerard Piqué aún eran el uno para el otro decidieron adquirir un lujoso avión para los viajes que realizaban como familia.

Actualmente y tras la separación de ambas celebridades, el portal informó que ni la cantante ni el futbolista están dispuestos a ceder el vehículo aéreo. También precisa que la expareja ha dejado que sean sus abogados quienes se encarguen de este proceso.

Shakira y Gerard Piqué tienen 2 hijos producto de su relación sentimental (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué tienen 2 hijos producto de su relación sentimental (Foto: AFP)

¿CÓMO ES EL LUJOSO AVIÓN?

Este vehículo aéreo fue adquirido en el 2010 y es un Learjet 60XR, el cual puede trasladar hasta 10 pasajeros, según , que agrega que la aeronave también fue modificada para que la familia pueda tener una mejor comodidad en todo momento.

Es por ello que -según el citado medio- también se habría añadido un dormitorio con dos camas en el vehículo aéreo, el cual contaba además con una sala de estar y una televisión plasma, al igua que un comedor familiar y otras comodidades.

Avión Learjet 60XR (Foto: lunajets.com)
Avión Learjet 60XR (Foto: lunajets.com)

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO SU AVIÓN PRIVADO?

El portal PrensaLibre dio a conocer mayores datos del lujoso avión de la famosa expareja. En ese sentido, indicó que la aeronave está valorizada en 20 millones de dólares.

También precisa que Shakira y Gerard Piqué lo adquirieron para su comodidad al momento de viajar.