La emotiva reacción de una madre al escuchar el corazón de su hijo muerto en otro hombre [VIDEO]
La emotiva reacción de una madre al escuchar el corazón de su hijo muerto en otro hombre [VIDEO]

Una madre tuvo la oportunidad de poder escuchar latir el luego de un año de su fallecimiento. Se trata de Anna Ricks, quien perdió a su hijo Greg en un accidente de tráfico en septiembre de 2016..

Era su hijo mayor y perdió la vida con solo 31 años. Cuando sucedió el accidente en Carolina del Norte, Estados Unidos, la familia evaluó donar sus órganos y finalmente decidieron hacerlo, pues así podrían darle una segunda oportunidad a las personas que lo necesitaran.

Esta semana, Anna pudo conocer al hombre al que su hijo le salvó la vida y pudo escuchar cómo palpitaba su corazón en otro cuerpo. El video que muestra este encuentro se ha hecho viral en los últimos días con cerca de 4 millones ve reproducciones.

Las imágenes muestran cómo la mujer usa un estetoscopio, lo coloca en el pecho de Greg Robbins y, tras escuchar los primeros latinos, rompe en llanto.

Según "The Huffington Post", el hombre sufrió un ataque de corazón en marzo de 2016 y a consecuencia de ello necesitaba un trasplante.

"Al principio, ella (la madre) dijo que no a los médicos cuando le preguntaron sobre la donación de sus órganos, pero después de unos minutos cambió de idea y dijeron que sí. Si no lo hubiese hecho, mi marido probablemente hoy no estaría vivo, porque le quedan unas semanas de vida. Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes", explica Gwen Robbins, la esposa de Greg, a The Huffington Post.