La forma más creativa para alentar a las personas a tocar un instrumento
La forma más creativa para alentar a las personas a tocar un instrumento

La campaña #miprimerinstrumento busca acercar a las personas con la música de una manera diferente, mostrando la intimidad y conexión que se genera entre un músico y su instrumento.

La campaña es liderada por la banda instrumental Innfusion y consta de una serie de videos donde tanto ellos como músicos invitados contarán su experiencia y lo que han aprendido como músicos y personas gracias a sus instrumentos. Especialmente el primero, que fue el que sufrió los golpes y estridencias más fuertes.

“Queremos compartir nuestra experiencia y la de otros músicos amigos sobre cómo fueron nuestros primeros pasos en la música para alentar a esas personas que quieren tocar o que se frustraron en el intento y mostrarles que todo se puede lograr con perseverancia y humildad” nos cuenta Alberto Urrunaga, guitarrista de Innfusion.

La primera temporada saldrá el lunes 16 de mayo y de ahí en adelante cada lunes nos sorprenderán con una nueva entrega. En esta temporada tendrán como invitados a respetados músicos como Pepe Céspedes, Junior Pacora y César Gabriel Riveros.

Innfusion es una propuesta musical instrumental que buscar dar consciencia del poder de los instrumentos para generar compañía, viajes y emociones. Para saber más de ellos y de la campaña pueden encontrarlos en y en

Teaser de #miprimerinstrumento:

TAGS RELACIONADOS