La historia de una vaca con un tamaño inusual ha cautivado a los usuarios en redes sociales, volviéndose viral. (Foto: Facebook / Amber Sullivan)
La historia de una vaca con un tamaño inusual ha cautivado a los usuarios en redes sociales, volviéndose viral. (Foto: Facebook / Amber Sullivan)

Una vaca conocida como ‘Haru’ se hizo viral en redes sociales tras ser abandonada por ser demasiado pequeña para su edad. Sin embargo, el animalito pudo hallar una nueva familia gracias a unaque la convirtió en parte de su familia. La historia ha generado simpatía por los usuarios de Internet.

Amber y Anthony Sullivan estaban dando un paseo por una zona rural de, cuando vieron algo inusual: una pequeña vaca abandonada. Ellos son dueños de una granja, por lo que decidieron adoptarla de inmediato.

LEA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba: PJ ordena a futbolista no acercarse a su hija y llevar terapia psicológica

La pareja se percató del tamaño del animal poco después, ya que ‘Haru’ es un espécimen único en su género. Se dieron cuenta de que jamás crecería y que por eso había sido abandonada en plena carretera.

MIRA ESTO: Roba celular, se tropieza y vecinos lo linchan en el suelo (VIDEO)

Sin embargo, cuando le presentaron a la vaca a los nueve perros de la familia, estos la recibieron con cariño de inmediato. Desde ese momento, los perritos decidieron que Haru sería parte de su pequeña familia y la acogieron en su jauría. Haru se siente a gusto con su nueva familia.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa: Paciente con viruela del mono no es el caso cero en el Perú

TAGS RELACIONADOS