La sorprendente historia de la modelo que nació sin piernas (FOTOS)
La sorprendente historia de la modelo que nació sin piernas (FOTOS)

De procedencia tailandesa, Kanya Sesser, de 25 años, modelo y deportista, cobró revuelo en las redes sociales por la perseverancia en la vida pese a la condición física con la que vino al mundo.

Sin piernas desde el nacimiento, Sesser fue abandonada por sus progenitores biológicos en Pak Chong, en Tailandia. Sin embargo, a los 6 años fue adoptada por una pareja estadounidense, y Sesser fue a los Estados Unidos a vivir.

Además del deporte, tiene una exitosa carrera como modelo, donde trabaja desde los 15 años.

"Eso [ser adoptada] definitivamente cambió mi vida y mi visión de la vida. Tuve muchas más oportunidades", confesó Sesser en un breve documental que se encuentra en Youtube.

Pasión por los deportes

Fue en los Estados Unidos que Sesser, que no se dejó apesadumbrar por el hecho de no tener piernas, se interesó hasta apasionarse en los deportes, en especial de aquellos que son extremos.

Convencida de sus posibilidades y, más aún, de que tenía talento, Sesser consiguió logros como deportista paraolímpica.

Kanya desarrolló su pasión por los deportes extremos y el surf. (Foto: Instagram).

En el ámbito del modelate, Sesser se involucró en este desde los 15 años con la intención de "cambiar los estándares de belleza” habituales.

Aunque comenzó siendo modelo de ropa deportiva, con el tiempo desarrolló gusto por aparecer en lencería. "Yo soy diferente y es sexy. No necesito piernas para sentirme sexy", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS