La Tarumba reinventa sus talleres para este verano 202. (Foto: Captura de video)
La Tarumba reinventa sus talleres para este verano 202. (Foto: Captura de video)

En el retador año 2020, La Tarumba desarrolló una propuesta pedagógica nueva a fin de seguir acompañando a los niños, niñas y adolescentes mediante un Programa de sesiones lúdicas virtuales llenos de magia, juego y diversión.

En las 3 ediciones, alcanzaron a tener 400 inscritos y dada la experiencia y los aprendizajes desarrollados en esos ciclos anteriores, se han diseñado talleres renovados para el Verano 2021.

Para La Tarumba es fundamental mantener una metodología basada en el juego, el afecto y la creatividad, utilizar las herramientas del Teatro, el Circo y la Música para seguir contribuyendo con la salud emocional, mental y física de nuestros niños, niñas y adolescentes.

A través de la Plataforma Zoom, los participantes podrán interactuar de una manera distinta a través del espacio virtual, enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo al juego y la fantasía. Las sesiones serán básicamente lúdicas; es decir, de juegos y retos creativos y físicos, con materiales que encontramos en casa y divididos en grupos pequeños para poder prestar especial atención a cada participante.

La Tarumba ofrece esta alternativa divertida, llena de magia para disfrutar el verano. Gracias a la versión virtual, ¡pueden llegar a participantes de todo el Perú y del Mundo! El programa está segmentado por edades:

4 a 6 años

Sesiones lúdicas en grupos máximo de 12 participantes. 14 sesiones – 45 minutos de duración - 2 veces por semana

7 a 12 años

Sesiones lúdicas en grupos máximo de 24 participantes divididos en 2 salas 14 sesiones – 70 minutos de duración – 2 veces por semana

13 a 16 años

Sesiones lúdicas en grupos máximo de 24 participantes divididos en 2 salas 14 sesiones – 90 minutos de duración – 2 veces por semana

La matrícula ya está abierta; para alumnos antiguos desde el 9 de diciembre y para los nuevos desde el 11. Las clases inician el 6 de enero. Para más información, escribe al correo o comunícate a través de WhatsApp con el 924 166 204. Informes:

VIDEO RECOMENDADO

La Tarumba se reinventa con un espectáculo online

La Tarumba se reinventa con un espectáculo online
La compañía circense La Tarumba cuenta con más de 30 años en los escenarios y ofrecía un espectáculo de gran nivel donde fusionaban el humor, el optimismo, el