La vida de Miguel Grau llegará a los cines en 2021 (VIDEO)
La vida de Miguel Grau llegará a los cines en 2021 (VIDEO)

Gracias al apoyo de la Marina de Guerra del Perú, la vida del Almirante y las expediciones del Monitor “Huáscar” en la Guerra del Pacífico llegarán a los cines en el 2021. Esta cinta será dirigida por Ricardo Maldonado, el mismo director de ‘Asu Mare’.

Producida por OpticalMovies y Cinesetenta, la película del “Caballero de los mares” dará inicio a su rodaje una vez se establezca el acuerdo institucional entre la productora y la Marina de Guerra del Perú.

Con este acuerdo, se espera recibir asesoría histórica por parte del órgano de las Fuerzas Armadas. Hasta el momento, la idea de llevar a la pantalla grande la vida de Miguel Grau cuenta con el respaldo de la institución, la cual expresó a través de un comunicado.

“Grau es un referente para todo el Perú. A pesar del tiempo transcurrido, sigue siendo un norte de valores y principios. Grau se hizo héroe no solo en Angamos el 8 de octubre, sino a través de su vida como padre, esposo y político, salvando al adversario cuando naufragaba e inmolándose por el Perú”.

TAGS RELACIONADOS