Lanzan canción 'Estamos Chihuán' con la 'Tigresa del Oriente' e impacta en redes sociales
Lanzan canción 'Estamos Chihuán' con la 'Tigresa del Oriente' e impacta en redes sociales

Una nueva canción es tendencia en las  y es 'Estamos Chihuán', protagonizada por Judith Bustos, quien es conocida como la '.

En el video, la 'Tigresa del Oriente' aparece bailando y cantando al lado del productor musical Tito Silva y 'Mr. Saxo Freak'.

"Les presento mi nuevo éxito musical 'Estamos Chihuán' junto a mis tigrillos Tito Silva Music Mr. Saxo Freak. Garritas ahorrativas para ustedes y que venga la prosperidad algún día.La canción original es de mis amigos de Ace of Base", dice el post que acompaña el video.

Como se recuerda, la congresista de  señaló en una entrevista que ella no está en el Parlamento por dinero, porque para su ritmo de vida el dinero no le alcanza.

“Mi motivación no es económica, yo tengo lo que tengo desde antes de entrar al Congreso. (...) Yo no vivo enteramente de lo que se gana en el Congreso. ¿Por qué? Porque simplemente para mí y para el ritmo de vida que llevo, no me alcanza. Entonces, en el Congreso yo hago una gran labor, y no solo en , sino también en el interior del país”, manifestó en Exitosa.