GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Halit Ergenç y Bergüzar Korel, más conocidos como 'Onur' y 'Sherazade' por la telenovela 'que ha sido y es un éxito en varios países, viven en un barrio residencial de Estambul.

Como se sabe, en la vida real los protagonistas 'Onur' y 'Sherazade' son esposos y residen en un barrio residencial de Estambul. El hogar tiene 200 metros, gimnasio, una gran biblioteca y espacio para 3 mascotas: dos perros y un gato.

En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y en 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo. Hoy su romance es seguido de cerca por millones de fans que los conocieron a través de "Las mil y una noches" y se enamoraron de su gran historia de amor: tanto en la ficción como en la realidad.

"Él es muy inocente, le gusta hacerme muchas sorpresas. Es cariñoso, me abraza mucho. Es un hombre maravilloso, buen padre y buena pareja. Tenemos una vida totalmente compartida, le consulto todo lo que hago", contó la bella Bergüzar Kore.

"Ya pasó mucho tiempo desde que hicimos la novela y no me da celos que les guste a otras mujeres. Sé cómo salir adelante de este tipo de cosas. La familia para nosotros es una prioridad. Ojalá que crezca, es lo que queremos. Alí quiere un hermano y yo quiero tener otro hijo, ojalá se dé", agregó.

La familia viven en un barrio residencial de un distrito llamado Besiktas. Allí tienen una casona de dos pisos con estilo inglés. En el interior abunda el color blanco y los techos bien altos.

"Me encanta pasar tiempo acá. Mi hermana vivió en esta casa y se casó acá mismo", contó Bergüzar.

casa