Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casaron en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casaron en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

Eso es lo que se especula en redes sociales desde hace algunas semanas. Lo cierto es que ni la famosa ‘celeb’ de Colombia ni su esposo, el también actor, han declarado al respecto de manera oficial, pero las plataformas digitales parecen ser el espacio seleccionado por ambos para referirse al tema sin tocarlo directamente.

En las siguientes líneas, conoce cuáles han sido las recientes publicaciones de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, sus mensajes en redes que revelarían su situación actual y cuál fue la última fotografía que compartieron juntos.

LA PUBLICACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS

El pasado miércoles 6 de julio, una de las protagonistas de “Café con aroma de mujer” publicó un video con un sentido mensaje que recibió muchos comentarios de apoyo por parte de sus amigos y seguidores. Este revelaría que la intérprete no está pasando por un momento fácil en su vida y que trata de sonreír, pese a todo.

“Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se enteran”, se oye en el clip difundido por Carmen Villalobos.

Tras la ráfaga de comentarios a su favor, la colombiana manifestó: “Yo soy una guerrera, una mujer fuerte, una mujer echada pa´delante, una mujer que toda la vida ha trabajado, una mujer que mejor dicho yo soy una trabajadora incansable y bueno gracias a Dios el trabajo me ha servido muchísimo durante todo este tiempo, así que gracias. ¡Qué lindo leerlos y saber que están aquí en las buenas, en las malas, en las regulares!”.

LA PUBLICACIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO

Sebastián Caicedo, por su parte, publicó una serie de fotografías el pasado 25 de junio. Lo que llamó la atención, sin dudas, fue el misterioso mensaje con el que acompañó las instantáneas.

“Hoy suelta y atraerás lo que mereces. Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos. En cada momento que sientas que tú energía está bajita, repite las palabras mágicas: Perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba. Cada segundo es el momento correcto y perfecto para volver a empezar. Gracias, gracias, gracias”, escribió.

Un texto bastante peculiar, en el que destaca la frase “volver a empezar”. ¿Se referirá a su vida sentimental? Pues así lo creen algunos seguidores, quienes publicaron diversos comentarios sobre su supuesta separación: “Qué triste que los matrimonios de hoy en día sean tan desechables, pura pantalla, creí que llegarías lejísimos con tu hermosa esposa, pero mira qué triste”, se lee en el mensaje de una cibernauta.

LA HISTORIAS DE INSTAGRAM DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

Más allá de las publicaciones en su perfil oficial, la pareja de actores también ha hecho uso de sus historias de Instagram para compartir algunos pensamientos.

El primero de ellos fue Caicedo: “La grandeza consiste en aferrarte a un sueño, independientemente del entorno donde vivas”, publicó el intérprete.

Mensaje publicado por el actor (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Mensaje publicado por el actor (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

Mientras tanto, Villalobos también aprovechó para difundir un texto que se prestaba a la especulación: “Hay gente que pasa y te toca aunque solo sea con una mirada. Hay gente que pasa sin ser percibida, y hay gente que te arrolla con su energía. Hay gente que se aloja en tu alma y hay otra que llega y luego se marcha. Y hay gente que, como todo en la vida... Simplemente pasa, fue el mensaje de la actriz.

¿Una respuesta a su esposo? Solo ella y su círculo más cercano lo saben, hasta el momento.

Mensaje publicado por la actriz (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Mensaje publicado por la actriz (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE LA PAREJA EN REDES SOCIALES

Estos mensaje podrían dar una pista de la situación actual del matrimonio, que muchos presumen en proceso de separación. No obstante, hasta el momento todo queda en rumores, ya que se espera la confirmación por parte de los protagonistas acerca de su estado sentimental.

Por ahora, solo queda referirse a la última publicación de los esposos en redes sociales, compartida por la actriz Carmen Villalobos el pasado 1 de abril.

“Que las buenas vibras inunden sus almas siempre. Así que a seguir dándole con toda mi gente bonita. Sebastian Caicedo, te amo”, se lee en la descripción de la fotografía difundida.