La chica bailando al ritmo de Luis Miguel. (Foto: composición EC)
La chica bailando al ritmo de Luis Miguel. (Foto: composición EC)

Muchas personas consideran que los latinos se caracterizan por ser bastante joviales. Asimismo, destacan por sus singulares bailes y su actitud para realizar todo tipo de cosas. Esta vez, una mujer proveniente de Argentina sorprendió a miles en internet al escuchar una música de Luis Miguel y bailar en una de las calles de Corea del Sur.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @juliju_couple, la joven estaba paseando por una de las calles de Corea del Sur junto a novio cuando repentinamente escuchó el tema musical ‘Ahora Te Puedes Marchar’ de Luis Miguel.

@juliju_couple Jajajajajaja es que aunque no quiera se me mueve el cuerpo solo 🤣👀🔥 #fyp #coreadelsur #latina #koreanboyfriend #parejas #kpop #viral ♬ original sound - Juliju_couple

A los pocos segundos, la argentina comenzó a cantar y a demostrar sus mejores pasos de baile mientras los ciudadanos coreanos la observaban. Lo más sorprendente fue que su enamorado le estaba haciendo los coros y también se sabía parte de la canción.

Estos fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas: “Me gusta que seas tú, incluso en la calle. Una verdadera latina”, “Es un orgullo argentino”, “Mi pareja favorita”, “A las latinas la música nos mueve el cuerpo sin querer y cantar es nuestra pasión”, “¡Qué gran actitud!”, “Yo soy igual, que vivan las canciones latinas”, “Sigue así de alegre, no cambien”, “Y es argentina”, “Él nunca se aburrirá. Ella tiene una energía muy bonita”.