Laura Bozzo le hizo este peculiar pedido a Bod Dylan (FOTOS)
Laura Bozzo le hizo este peculiar pedido a Bod Dylan (FOTOS)

Laura Bozzo, la exconductora de televisión peruana, le hizo un peculiar pedido al Premio Nobel de Literatura 2016, por medio de una publicación de Twitter.

Bozzo le pidió a Dylan donar el dinero de su premio a las víctimas de la música de Ricardo Arjona. " debería donar el dinero del premio a las víctimas de la música de Ricardo Arjona", escribió en su red social.

Hoy, el cantautor estadounidense fue galardonado este jueves con el Premio Nobel de Literatura 2016, convirtiéndose en el primer músico laureado por la Academia Sueca.

Sin embargo, el trovador cuya obra influencia desde hace medio siglo el mundo del rock-folk, ha sido blanco de críticas y se abrió un debate en las redes sociales, pues el otorgamiento del Nobel ha generado detractores y hasta un pronunciamiento de la misma Academia sueca en defensa de la elección.

Respecto a estos comentarios, algunos cibernautas no esperaron y aprovecharon para ironizar con la polémica, y no tuvieron más idea que asegurar que el cantante guatemalteco ganará el próximo Premio Nobel de Literatura.