Laura Spoya confiesa que siempre fue una “anti-Miss” y que toma cerveza como “camionera”
Laura Spoya confiesa que siempre fue una “anti-Miss” y que toma cerveza como “camionera”

La divertida se confesó en una entrevista para un medio local y contó sobre el paso atrás que tuvo que dar a los certámenes de belleza para seguir lo que más ama, la comedia. En la actualidad la Miss Perú Universo prepara su unipersonal que tendrá por nombre “La loca espera” y se estrenará el 23 y el 24 de octubre en el Centro Cultural de la Amistad Peruano-China.

"Me dio un material bastante amplio para la . Luego de que terminé, dije: tengo que sacarle provecho a esto, ahora sí me voy a burlar de las misses, pero siendo yo la protagonista de mi propia historia", contó la modelo al medio local peruano.

La también actriz confesó que no siempre es una “reina de belleza”, ya que le gusta divertirse con sus amigos, beber alcohol y estar cómoda. "Fui anti-miss. Odiaba andar en tacos y tomaba chela como camionera".

Laura Spoya también comentó que, en el Perú, una mujer no puede hablar de sexo, tomar licor o admitir abiertamente que fue infiel, ya que lo verían mal. "Me gustaría hablar de cosas que no hablamos, creo que me va a causar problemas ahora que estoy embarazada", comentó la modelo al diario La República revelando sus cinco meses de gestación.

TAGS RELACIONADOS