Lentes para usar según el tipo de rostro y personalidad (FOTOS)
Lentes para usar según el tipo de rostro y personalidad (FOTOS)

Falta poco para que el invierno finalice y con ello venga el brillo solar más constante. Es por ello que los lentes de sol son un accesorio básico que deben usarse en las siguientes temporadas. Para ello, es importante saber qué lentes favorecen según el tipo de rostro.

Formas del rostro

Redondo. Lo ideal es optar por un modelo recto o angulares, que en esta temporada continuarán de moda.

Cuadrado y alargado. Los lentes redondos, ovalados y oversize ayudarán a armonizar las facciones.

Teniendo en cuenta lo antes mencionado, Ana Hinostroza, Jefa de Marketing de GMO, recomienda cuáles son los modelos que serán un must para la primavera 2019 según tu estilo y personalidad.

Tipos de personalidad

1. Divertidas: Si desea obtener un look divertido y con estilo, los modelos que ofrece Vogue con colores y detalles variados en las monturas, harán que llames la atención en cualquier lugar. Son ideales para un paseo con amigas.

2. Chic: Los lentes con montura delgada y colores pasteles, como los Michael Kors, resaltan el lado femenino y delicado. Por otro lado, si se busca uno similares pero que brinden mayor carácter y protagonismo, Prada brinda opciones diferentes en negro y dorados.

3. Multifacética: Si la rutina diaria está recargada de actividades, un modelo sencillo y combinable con todo outfit son los que mantienen el detalle de ‘caparazón de tortuga’, como los de la marca Ralph o Vogue.

4. Street Style: Para dar un look más urbano y artístico, los lentes con variadas formas geométricas, doble puente y sin tanto grosor en la montura serán los indicados esta temporada. Ray-Ban ofrece una gama de modelos con variedad de colores en las lunas.

5. Elegante: Los lentes con aplicaciones en los bordes, dan un toque extra de sofisticación. Por ejemplo, Bvlgari destaca por los modelos con detalles de serpiente.

6. Deportista: Si practicas deporte o realizas actividades de desgaste físico al aire libre en tu día a día, los lentes Oakley con revolucionaría tecnología que mejoran la percepción de los detalles, serán los que marcarán el estilo en tu outfit gracias a la variedad de formas y colores que ofrecen.

TAGS RELACIONADOS