​Lionel Messi: Hincha se rinde ante los pies del astro argentino (VÍDEO)
​Lionel Messi: Hincha se rinde ante los pies del astro argentino (VÍDEO)

Un joven norteamericano, literalmente, se rindió ante los pies del astro del fútbol argentino . Ello sucedió minutos previos a iniciarse el segundo tiempo del encuentro entre la selección de Argentina y Estados Unidos, por las semifinales de la  que se jugó anoche.

Se trata de Michael Sotto, de nacionalidad norteamericana, quien aprovechando el entretiempo saltó al campo de juego para abordar a Lionel Messi y lograr que le firme la camiseta de la selección argentina que traía puesta.

El hincha de 'La Pulga' tenía todo premeditado, ya que, tal como informó a través de su cuenta de Twitter, le pidió a un amigo que transmitiera en vivo a través de Periscope y otras plataformas virtuales el mágico momento.

"Va a suceder en el segundo tiempo. Vamos todos a saltar al campo", "Los nervios me están golpeando, pero igual saltaré al campo", escribió previamente en Twitter.

En las imágenes que ya han dado la vuelta al mundo se observa cuando el joven burla la seguridad del estadio y logra acercarse a Lionel Messi para que le firme su camiseta, tras ello se arrodilla ante él realizando alabanzas, para posteriormente terminar abrazándolo con fuerza.

Sin duda, este hecho ha sido considerado por el joven hincha como uno de los logros más grandes de su vida.