Llámame Francisco: Netflix estrenará serie sobre la vida del Papa Francisco
Llámame Francisco: Netflix estrenará serie sobre la vida del Papa Francisco

La próxima serie que  espera que se vuelva en un éxito es "Llámame Francisco". Esta biografía de 4 capítulos relatará controvertidas inclinaciones políticas, notable labor humanitaria y el ascenso hacia el Papado de , Papa de la Iglesia católica desde el año 2013. La serie, original de Netflix, estará disponible a partir del 16 de diciembre.

La miniserie empezará con la juventud del argentino en Buenos Aires en la década de los sesenta, y su experiencia durante la Guerra Sucia argentina de los años 70 y 80, hasta convertirse en el primer Papa latinoamericano de la historia. "Llámame Francisco" es una producción de Taodue, escrita y dirigida por Daniele Luchetti y producida por Pietro Valsecchi. 

"Llámame Francisco", estará disponible para Latinoamérica, Estados Unidos y otros países. Contará con la participación de los actores argentinos Rodrigo de la Serna, Mercedes Morán y Muriel Santa Ana. Además, contará con la presencia de otros actores como el chileno Sergio Hernández, el español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr.

El tráiler: