Imagen
Imagen

¡Se viene con todo! Luego de dos exitosas entregas, la comedia musical “Locos de amor” anunció su tercera parte, la cual acaba de presentar su primer teaser oficial con grandes sorpresas.

A través de la cuenta oficial de Tondero en , “Locos de amor 3” estrenó su primer adelanto de casi un minuto donde se ve a tres de las protagonistas cantando una recordada balada de Pandora.

En el clip, las actrices Katia Condos, Patricia Portocarrero y Ebelin Ortiz aparecen interpretando el clásico Popurri de Pandora.

“Todas tenemos esas amigas que en el dolor se unen. ¡Convócalas! Porque en febrero del 2020 se viene la tercera entrega de la comedia musical más taquillera del cine peruano. ¡Preparen las gargantas y desempolven esos CD’s de Pandora!”, es la leyenda que acompaña la publicación de Tondero.

Bajo la dirección de Frank Pérez-Garland, el filme narra la historia de tres mejores amigas al borde de los 50 años que sufren por amor.

Recordemos que la primera entrega llevó a más de 1 millón de espectadores a las salas de cine, y fue la película peruana que duró más tiempo en cartelera; mientras que "Locos de amor 2" fue estrenada en 13 países de Latinoamérica y vendida a dos de las plataformas más importantes del mundo como HBO y Netflix.