Lorena Álvarez discutió en vivo con su compañero por caso de feminicidio (VIDEO)

Los periodistas  y Martín Riepl tuvieron una acalorada discusión en pleno noticiero, tras presentar la noticia de la liberación de un sujeto que había sido condenado a 25 años de prisión por presuntamente haber quemado a su .

¿Quién va a hacer justicia por Rosa Álvarez... le rociaron combustible, ella lo compró para quemar basura ¿quién quema dentro de su casa? O sea, uno abre la puerta de su casa y se le ocurre echar combustible y prenderlo. ¿Qué esperaba la sala que ha revocado? ¿Un video de cómo la quemaban, de cómo la prendían como bonzo a la señora?”, comentó indignada la conductora de '90 Mediodía'.

Tras escuchar las declaraciones de su compañera, el  Martín Riepl señaló que fue el fiscal quien no habría hecho un buen trabajo en la búsqueda de pruebas.

"Los fiscales deben probar la acusación que ellos elevan a la sala. (...) Siempre decimos que los fiscales no tipifican como , porque a veces consideran que algo fue simplemente lesiones graves o leves. Pero no solo es un tema de tipificación, es un tema de probar el delito que tú le estás imputando a este sujeto", explicó el .

"Bueno, para mí está probado. Lamentablemente los jueces son tan buena gente como tú”, dijo irónicamente Lorena Álvarez, a lo que su compañero de  respondió: "Es que yo no me considero buena gente en este sentido, yo como periodista lo que quiero hacer es tener acceso a las pruebas".

"Y las mujeres se seguirán muriendo, mientras esperan por los videos para que vean cómo las queman”, increpó la periodista, quien también alegó que su compañero no estuvo en  cuando ocurrió el presunto caso de feminicidio.

Finalmente, Lorena Álvarez y Martín Riepl coincidieron en que el principal problema se encuentra en el sistema judicial, el cual debe evitar que haya mayor impunidad en estos casos.