Lorena Álvarez pidió disculpas por llorar en vivo. | Foto: Latina TV.
Lorena Álvarez pidió disculpas por llorar en vivo. | Foto: Latina TV.

La conductora de televisión se mostró conmovida y lloró en vivo luego de escuchar el testimonio de un hombre que espera atención médica para su madre con COVID-19 en el , ubicado en el distrito limeño de .

MIRA: “Tomate” Barraza fue denunciado por tocamientos indebidos por su expareja, Vanessa López (VIDEO)

La periodista se solidarizó con la reportera por lo difícil que es estar al lado del señor y no darle un abrazo por tener que mantener la distancia social necesaria para evitar cualquier contagios de coronavirus.

“La madre enferma, su padre, su hermana, su sobrina y así, cinco miembros de su familia, ha empeñado todo lo que tiene y su madre sentada en una silla de ruedas en triaje porque no hay camas. No hay la atención que necesitamos para que las personas puedan mejorar y nuevamente hacemos el pedido, ojalá se le pueda conseguir una cama hospitalaria en un primer momento para que la señora pueda mejorar, luchar”, dijo la presentadora de noticias en Latina.

Expareja de Said Palao sobre Alejandra Baigorria: “Ellos tienen 2 meses de enamorados y ya mi hija para todo el día con ella” (VIDEO)
Lorena Álvarez llora en vivo por testimonio de hombre - Latina TV
“La verdad es que, disculpen las lágrimas, cada día es más difícil hacer este noticiero”, dijo la periodista.

Asimismo, Lorena Álvarez pidió disculpas a los televidentes por derramar algunas lágrimas de dolor luego de escuchar un desgarrador testimonio.

“La verdad es que, disculpen las lágrimas, cada día es más difícil hacer este noticiero. Desgarra el alma ver tanto dolor, tanto sufrimiento en medio de esta segunda ola de COVID-19, tantos peruanos perdiendo a sus seres queridos”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Liendrita”: Dan multitudinaria bienvenida a los restos de Guillermo Chunga en Piura


TAGS RELACIONADOS