Estos son los 7 peores consejos de belleza ¡Atención!
Estos son los 7 peores consejos de belleza ¡Atención!

Según los entendidos en el tema, estos son los principales errores que cometemos las mujeres cuando no recibimos asesoría de un experto:

1. Teñirse el cabello con materiales de baja calidad: Ya sabemos que lo barato sale caro; sin embargo, a veces resulta divertido pintarse el cabello de muchos colores y decolorarlo. Recuerda que si lo haces sin cuidado profesional y con los materiales inadecuados, es probable que te arrepientas más adelante.

2. Usar maquillaje sin referencias dermatológicas: Debes revisar siempre los ingredientes y compuestos químicos que contiene el maquillaje para evitar alergias o la aparición de espinillas. 

3. Usar la plancha para el cabello constantemente: Aunque te veas regia con el cabello liso, el calor de la plancha puede debilitar tu cuero cabelludo al punto de quemarlo.

4. Recurrir a un mal estilista: evalúa siempre la persona que va a trabajar con tu cabello, si tiene buena reputación o trabaja en un sitio confiable.

5.No quitarse el maquillaje: Crea tiempo para ti al momento de hacer tus rutinas de belleza. Recuerda que no quitarse el maquillaje antes de dormir acelera el envejecimiento. 

6. Descuidar tu acné: El acné puede ser sencillo de cuidar si se trata desde el principio. No esperes a último momento, ¡acude a un dermatólogo!.

7. No usar bloqueador: La exposición al sol ocasiona quemaduras que con el tiempo se pueden convertir en manchas y arrugas.

TAGS RELACIONADOS