"Bios Live: Los Auténticos Decadentes" llegará a Star+ en 2022. (Foto: Nat Geo)
"Bios Live: Los Auténticos Decadentes" llegará a Star+ en 2022. (Foto: Nat Geo)

“Bios Live” es un spin off de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la aclamada serie documental del sello , y reconstruye en un concierto en vivo la historia de músicos y bandas reconocidas de Latinoamérica, revelando anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal.

Realizada por Bourke y grabada en el Teatro Gran Rex, “Bios Live” tendrá como protagonista a la reconocida banda argentina Los Auténticos Decadentes y al periodista y presentador Bebe Contepomi como host. El documental llegará en exclusiva a Star+ en 2022.

“Bios Live” es una serie documental en vivo en la cual sus protagonistas cuentan su historia de vida y trayectoria arriba de un escenario frente a público presente, desde sus inicios cuando eran jóvenes hasta el día de la fecha.

Allí, narran sus vidas y cuentan los distintos momentos que fueron atravesando, tanto personales como profesionales, apoyándose en fotografías y videos históricos que se reproducen en el propio escenario.

A medida que van recorriendo su vida musical, van cantando en vivo sus éxitos más reconocidos. Cada músico o banda invitada tendrá su host, quien será el encargado de relatar los puntos más destacados de sus carreras y realizarles las preguntas que servirán como disparadores de recuerdos y anécdotas.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes muestra su hogar

Melissa Paredes muestra su hogar