YouTube: se reveló el primer tráiler de “Saint Seiya Saintia Sho” (VIDEO)
YouTube: se reveló el primer tráiler de “Saint Seiya Saintia Sho” (VIDEO)

El universo de “Los Caballeros del Zodiaco” acaba de dar un giro tan arriesgado como interesante para todos los amantes de este , ya que hace unos años se confirmó la producción de “Saint Seiya: SaintiaSho” para la pantalla chica, en esta oportunidad, en , podemos ver el primer tráiler.

Cabe mencionar que “Saint Seiya: Saintia Sho”, que fue creado por Masami Kurumada, el mismo creador de la serie original y KuroiChimaki, así que el manga y el próximo anime siguen la cronología de Los Caballeros del Zodiaco.

La historia exige un replanteamiento de lo que se vio en la serie original en 1985, y aunque está basada en la misma saga de las 12 casa, tiene varios giros que modifican toda la historia que conocías.

La trama cuenta la historia de Shoko, una joven estudiante que asiste a la misma escuela que Saori Kido, por diversos motivos, ella descubre que su amiga es la reencarnación de la diosa Athena, por lo que se convierte en una Santia.

“Saint Seiya: SaintiaSho” se estrenará el 10 de diciembre en Japón a través de los servicios de Animas de PlayStation y Amazon.

Algo que ha dejado impactado a los amantes de este anime, es que en una escena se puede ver a Saori con su armadura dorada, pero ella no la obtiene sino hasta la saga de Hades.