Miembros de ‘’ increparon a ‘’, quienes habían sido entrevistados en Exitosa, en plena calle por presuntamente haber insultado a , candidata al Congreso por Solidaridad Nacional. La excongresista había asistido a la mencionada radio antes que el grupo criollo para tener un diálogo con .

Christian Ysla, líder de ‘Los Juanelos’, transmitió en vivo por el momento en que los calificaban como “cobardes” y les decían que el presidente de la República, Martín Vizcarra, les pagaba por las letras de sus canciones.

“Tu sátira siempre está direccionada a los corruptos para defender al comunismo criminal. Por eso es que debes estar bien pagado porque tu sátira siempre está direccionada a quienes fiscalicen a Vizcarra”, dijo uno de los integrantes de ‘La Resistencia’, quien tenía puesto unos lentes negros.

Deben estar bien pagados, ‘Juanelos’, 'La Resistencia’ te va pasar huevo, finalizó el sujeto antes de retirarse, mientras sus compañeros continuaban vociferando en contra de Ysla.

Luego de ser increpados, el también actor lamentó, al mencionado medio, que los hayan rodeado con “agresividad pura”.

“Ahí uno se da cuenta el tipo de políticos de los que estamos rodeados (…) Y quieren volver esta gente, y miren con qué calaña de gente están rodeados, son una banda que nos amenaza con tirar huevos. O sea, agresividad pura, indicó.

Los Juanelos son insultados en vivo por La Resistencia, grupo simpatizante de Rosa Bartra

LO QUE DESATÓ LA IRA DE ‘LA RESISTENCIA’

El líder de ‘Los Juanelos’, Christian Ysla, dijo al inicio de la entrevista con Lúcar que cuando subían al estudio vieron a Rosa Bartra y que le dio tanto miedo que se pasó el huevo.

“Estamos asustados porque en el elevador nos hemos cruzado con Rosa Bartra, qué miedo, . ¿Cómo haces tú, Nicolás?”, indicó.