Jóvenes de 14 años se intoxicaron tras beber la famosa “Llamarada Moe”
Jóvenes de 14 años se intoxicaron tras beber la famosa “Llamarada Moe”

Esta insólita noticia sucedió en México, dejando asombrados a miles de usuarios en redes sociales. Dos menores se intoxicaron y fueron llevados al hospital luego de que intentaran recrear una bebida que lleva por nombre “llamarada Moe”, que consiste en mezclar jarabe para la tos y refrescos.

Esta bebida alcohólica fue inventada en uno de los capítulos de la famosa serie animada, , Homero hace la mezcla, pero Moe le roba la receta y la vende en su taberna como si fuera de él.

Esta mezcla de bebidas se realizó en la secundaria Técnica 42, ubicada en la colonia, donde el personal de la institución se dio cuenta del grado de intoxicación que tenían los menores.

Este hecho hizo que policías del Municipio y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaran a la escuela, ubicada en las calles Lerdo de Tejada y Táscate. En cuanto a los intoxicados, directivos del plantel informaron que se trata de dos (hombre y mujer) de 14 años.

La "llamarada Moe" o "PurplleDrank" se ha popularizado entre , siendo este un peligro para ellos, ya que la ingesta de dicha mezcla provoca una intoxicación al cuerpo y hace que se dilaten las pupilas, dolor estomacal, mareos, náuseas y alucinaciones.