GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El 2012 se va pero no sin que antes recordemos cuáles han sido los videos virales que marcaron tendencias en todo el mundo.

Psy - Gangnam Style

El indiscutuble video más popular del año. Con más de 10 millones de reproducciones en la historia de YouTube el coreano Psy se impuso "con el paso del caballo". La pregunta es ¿quién no lo ha bailado aún?.

Documental sobre Joseph Kony

La ONG Invisible Children (Niños Invisibles) lanzó en marzo de este año el documental para dar a conocer el nombre de Joseph Kony, líder del Ejército de Resistencia del Señor en la República Democrática del Congo. En tan sólo siete días este video logró 74 millones de visitas, convirtiéndose en uno de los más virales de este año con más de 95 millones de reproducciones hasta el momento.

Broma en elevador de Brasil

Una aterradora broma que ya cuenta con más de 55 millones de visitas y se volvió increíblemente viral. A pocos segundos de estar dentro de un elevador, la luz comienza a fallar y entra una niña con aspecto poco agradable para asustarte.

Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe

La cantautora canadiense que obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol, y con su canción Call Me Maybe ha llegado a más de 37 millones de reproducciones en YouTube.

Dumb Ways to Die

La peculiar campaña de concientización del servicio de metro en Melbourne, Australia, logró ser vista más de 35 millones de veces. El video muestra a personajes animados que mueren en circunstancias absurdas para luego generar conciencia sobre el uso del metro.

El salto de Felix Baumgartner

El ex militar, paracaidista y saltador BASE pasó a la historia el 14 de octubre de 2012 con la misión de descender en caída libre rompiendo la barrera del sonido, en una caída que duró alrededor de 4 minutos. El video tiene más de 31 millones de reproducciones hasta este momento.

Colibritany - Mi Sexy Chambelán

Una singular quinceañera que busca a su chambelán ha conquistado a más de 19 millones de personas.