Luciana León publicó agradecimiento en su Facebook y "se responde a sí misma" (FOTOS)
Luciana León publicó agradecimiento en su Facebook y "se responde a sí misma" (FOTOS)

Una publicación la congresista reelecta Luciana León en su  oficial ha generado diversas reacciones de los cibernautas en las redes sociales por un supuesto error del Comunnity manager de la cuenta de la red social de la parlamentaria.

Luciana León recibió su credencial de congresista de la República el pasado 30 de mayo en una ceremonia realizada por el Jurado Nacional de Elecciones y decidió publicar un agradecimiento a los peruanos por medio de una fotografía por medio de su 

"Gracias por darme el honor de representarlos. Renuevo mi compromiso de trabajo con cada uno de ustedes y con nuestro país. Seguimos trabajando por el Perú", manifestó en Facebook, donde recibió comentarios de sus seguidores. Sin embargo, lo curioso fue que un seguidor de la parlamentaria que llevaba su mismo nombre la felicitó por el acontecimiento.

Foto: Facebook

Un seguidor llamado "Luciana León Romero", al igual que ella, le respondió, lo cual fue considerado un error del propio Comunnity Manager del perfil de Facebook de la congresista electa por Alianza Popular, según algunos usuarios.

"Ese CM terminó en la calle,seguro", "Se equivocó de perfil. Tenía que cerrarlo y abrir una de sus cuentas falsas", escribieron algunos en Facebook.

Ataque de hackers 

Según declaraciones de la congresista Luciana León a Correo, el incidente habría sido producido por un ataque de hackers y ya se estaríán haciendo las investigaciones respectivas. "Lo que ha sucedido es que me hackearon la cuenta, no es la primera vez que me han hackeado en Facebook, ha sucedido también en Twitter. Yo manejo mis dos cuentas, las manejo directamente desde mi celular, pero siempre hay personas de mala onda, con mala leche que quieren entorpecer tu trabajo", señaló la parlamentaria.

"Se está investigando todo porque no es la primera vez. Ya he tomado contacto con los administradores de Facebook de San Francisco para no tener este tipo de inconvenientes nuevamente", aseguró.