Una empresa fabrica lujosas camas para perros, que poseen cristales de Swarovski, además de colchones con piel de oveja y graderías, todos con diseño de leopardo.

La última colección de Harrods ofrece varias versiones valorizada cada una en $ 2.447.

El mobiliario fue lucido por Rocky Noble, un chihuahua que saltó a la fama el año pasado como "perro mejor vestido de Gran Bretaña".

Pese a que los precios son elevadísimos, las nuevas colecciones ya han recibido numerosos pedidos.

Otro artículo para satisfacer la "lujuria canina" es un "conjunto de pasos de leopardo" para que puedan subir a su lugar de dormir , también hay un sofá, póster, muñecos, protección para la lluvia, entre otros.

Los productos se expenden en la tienda de Knightsbridge. Además, se anuncia que en breve saldrá a la venta un cuadro de la impresión del leopardo del juguete y de la estación de alimentación.

Lynsey, un terapeuta de belleza de Maidstone, Kent, decidió encargar una cama de perro cubierto de cristales a medida para su mascota de compañía Cachorros Lush.

Sin embargo, hay quienes critican este tipo de frivolidades, pues lamentan el hecho de que una cama para una mascota cueste más que para una persona.